Agencia de Viajes Online

Fiestas Patrias en Puebla

¿Qué tal sería el pasar las fiestas patrias en una de las ciudades más coloniales de México y a sólo unas horas del D.F.?

Catedral de Puebla

Catedral de Puebla

Conocida como la “Ciudad de los Ángeles” y Patrimonio Cultural dela Humanidad, Puebla se ubica a 136 km de la ciudad de México. Su clima es templado, con veranos frescos, semihúmedos y lluvias durante el verano y principios del otoño; su temperatura media anual es de 16°C.

Esta ciudad cuenta un gran número de edificios coloniales de tendencia principalmente barroca y neoclásica del s.XVI, entre los que destaca su catedral, ejemplo perfecto de la belleza arquitectónica de la ciudad. El trazo perfecto de sus conventos, parroquias y plazuelas, parece haber sido realizado de la mano de los mismos ángeles. La riqueza cultural de esta ciudad no sólo está plasmada en su arquitectura; su gastronomía conjuga perfectamente la herencia prehispánica, árabe, francesa y española, que se ve reflejada en sus famosos platillos como los chiles en nogada y el mole poblano, que han adquirido fama mundial.

Lo mismo sucede con sus productos artesanales como la Talavera poblana, el árbol de la vida, las pinturas en papel amate y los caprichosos diseños en ónix y mármol; todo dispuesto para los visitantes de sus bellos y tradicionales mercados y plazas de artesanías. Vestida de cantera gris, Puebla es la quinta ciudad más grande de México. En sus calles de traza reticular descubrirá maravillosos rincones e imponentes fachadas adornadas por balcones de herrería. En sus alrededores encontrará bellezas naturales donde realizará diversas actividades al aire libre; no deje de visitar el Parque Nacional Izta-Popo, el Parque Nacional La Malincheo la Reserva de la Biosfera del Valle de Tehuacán, la más grande del mundo.

Presidente Intercontinental

Presidente Intercontinental

Para disfrutar de unas Fiestas Patrias inolvidables, Travessia tiene una oferta para tí con Presidente Intercontinental desde $1,200 pesos la

noche del 12 al 18 de Septiembre, con un descuento del 20% para la fiesta mexicana en el mismo hotel y más descuentos en consumos durante tu estancia.

Contáctanos para saber más de esta promoción

Travessia.com

About these ads
Esta entrada fue publicada el 30/08/2011 a las 22:49. Se guardó como Ciudades, Cultura y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: