Agencia de Viajes Online

Consejos para el viajero – Vuelos

Cuando salimos de viaje buscamos siempre tener todo en orden, sin embargo, nunca está de más poder tener a la mano algunos consejos de gente experta o algunos viajeros frecuentes. Aquí les presentamos algunos consejos que hemos rescatado y que creemos que les pueden ser de utilidad.

Consejos para tener un vuelo agradable

– Los asientos cerca de la parte trasera son más ruidosos, ya que usualmente están cerca de los motores. Los asientos cerca de los sanitarios son igualmente ruidosos y es el área más transitada del avión. Los asientos de pasillo son más silenciosos que los de la ventanilla y además te permitirán moverte y levantarte sin necesidad de incomodar a tus compañeros de fila.

interior de avión

Un vuelo confortable

– Si quieres evitar malestares estomacales y tener que usar la bolsita que viene en todos los aviones, es recomendable no comer ni tomar alcohol en exceso durante el vuelo.

– Lleva contigo una crema hidratante porque el ambiente dentro del avión tiende a secar la piel en exceso.

– Si le molesta el cambio de presión en los oídos, intenta aliviar la molestia con un par de tapones para los oídos o goma de mascar, que es más rico.

– Un buen consejo si te sientes incómodo o con dolores en las extremidades: caminar a lo largo del pasillo y estirar los músculos aliviará las tensiones.

– Durante el vuelo, conviene dormir la mayor cantidad de tiempo posible si vas a sufrir un cambio de horario muy brusco, para disminuir el efecto de cambio de horario.

Próximamente seguiremos buscando algunos consejos que les puedan ayudar…

Atte.

Travessia.com

 

 

fuente: Viajeros.com

Esta entrada fue publicada el 11/07/2011 a las 23:55. Se guardó como Ciudades, Cultura, Playas y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: