Agencia de Viajes Online

Consejos para el viajero – En el extranjero

Para moverse en otros países o regiones

  • Ciertos comportamientos y manerismos considerados aceptables en un país pueden ser considerados ofensivos, hasta insultantes en otro, es bueno informarse en embajadas o por internet, para tener una mínima idea de los usos y costumbres del lugar. También hay que evitar planificar viajes o reuniones durante feriados nacionales o religiosos.
  • Es conveniente conocer el método local de saludo. Si bien el apretón de manos es aceptado extensivamente, es bueno conocer el método local.
    Turista
    Precauciones en el extranjero
  • Una buena recomendación para agradar a los habitantes de la ciudad en donde te encuentras será aprender unas pocas palabras del lenguaje local. El esfuerzo por aprenderlas y utilizarlas será muy apreciado por los anfitriones, además de que puede abrirte caminos u ofrecerte oportunidades.
  • Es recomendable también averiguar acerca del uso de cajeros automáticos y pagos con tarjetas bancarias, ya que en algunos países existen ciertas restricciones o cobros elevados por estos servicios.
  • Deje en su casa una copia del pasaporte, pasaje, seguros y una lista de las tarjetas que lleva, junto con los teléfonos y organigrama de su viaje en caso de que le suceda algo a usted o a algún familiar en su casa y sea necesario ubicarlo. Haga otro juego de copias para llevar consigo, pero guárdelo en un lugar distinto de los originales.
Próximamente seguiremos buscando algunos consejos que les puedan ayudar…

Travessia.com

fuente: Viajeros.com

Esta entrada fue publicada el 18/07/2011 a las 20:54. Se guardó como Ciudades, Cultura, Ocio, Playas, Restaurantes y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: