Agencia de Viajes Online

Consejos para el Viajero – Hoteles

Sobre los hoteles

  • Por comodidad y seguridad, seleccione un hotel ubicado en una calle transitada, y si deseas moverte en una
    No Molestar

    No Molestar

    ciudad, es buena idea ubicarte en un hotel que esté cerca de alguna estación de metro.

  • El aviso ” no molestar” (Do not disturb), significa que la habitación se encuentra ocupada. Es conveniente colocarlo si guardas dentro objetos de valor. Una buena opción será identificar un lugar donde siempre colocar sus llaves y todo otro ítem que deba llevar consigo cada vez que salgas de la habitación. Así evitarás pérdidas de tiempo cada vez que tengas que salir.
  • Hacer llamadas locales o internacionales desde el servicio telefónico de tu habitación es mucho más caro que utilizar una tarjeta telefónica. Considera esta opción especialmente en las llamadas de larga distancia, sin olvidar las ventajas que pueda ofrecerte Internet. Cerca de los hoteles suele haber cibercafés u otros sitios donde puedas conectarte.
  • Por lo general la entrada a los hoteles es a las 14:00 Hrs., y la salida (check-out) es a las 12:00 Hrs., por lo que te recomendamos organizarte para que no tengas que esperar mucho tiempo al llegar al hotel y para que no te sorprenda la hora de la salida.
  • Visita regularmente nuestro portal http://www.travessia.com, donde podrás encontrar muy buenas ofertas de hoteles en México y el extranjero con precios que no cualquiera te puede dar.
Próximamente seguiremos buscando algunos consejos que les puedan ayudar…

Travessia.com

Esta entrada fue publicada el 26/07/2011 a las 20:38. Se guardó como Ciudades, Cultura, Playas y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: