Agencia de Viajes Online

Iberia ofrece nuevo destino en Australia

Iberia ofrece nuevo destino en Australia

Iberia ofrece nuevo destino en Australia

Iberia ofrece nuevo destino en Australia

 

(En código compartido con British Airways)

  • Los clientes de Iberia ya pueden reservar sus vuelos a Sydney (Australia).
  • British Airways también amplía su oferta de destinos, ya que su código figura en los vuelos de Iberia a Caracas (Venezuela), Santo Domingo (República Dominicana) y Montevideo (Uruguay).
  • Este aumento de la oferta es consecuencia de la fusión con British Airways, puesta en marcha el pasado mes de enero.

Los clientes de Iberia ya tienen a su disposición un nuevo destino en Australia. En concreto, desde el 8 de agosto Iberia ofrece en código compartido con British Airways vuelos a Sydney. Por su parte, British Airways también amplía su lista de destinos, ya que ha incluido su código en los vuelos de Iberia a Caracas, Santo Domingo y Montevideo.

Estos nuevos códigos compartidos son consecuencia de la fusión entre Iberia y British Airways, que se materializó el pasado 24 de enero. Desde entonces son cada vez más los vuelos que tienen los códigos de las dos aerolíneas. Básicamente, British está poniendo su código en los destinos latinoamericanos de Iberia, mientras que Iberia coloca el suyo en rutas de British a África, Oceanía, Oriente Medio y Asia. En los próximos meses se añadirán más destinos, lo que permitirá que los clientes de ambas aerolíneas tengan la oportunidad de acceder a una mayor red de destinos.

Gracias a la fusión, cada vez más vuelos de las dos aerolíneas pueden reservarse en la página web o centro de atención telefónica de cada una de ellas, independientemente de que el vuelo sea operado por una u otra aerolínea. También es posible en algunas rutas combinar tarifas de las dos aerolíneas y elegir aquellas que más convengan. Entre las ventajas para los clientes de ambas compañías destaca el acceso a las salas VIP de Iberia y British Airways, que son más de 120 en todo el mundo.

www.travessia.com

Esta entrada se publicó el 09/08/2011 en 0:07 y se archivó dentro de Ciudades, Cultura. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: