Agencia de Viajes Online

Fiestas Patrias en Riviera Nayarit

La Riviera Nayarit es un corredor turístico localizado sobre las costas del Pacífico Mexicano y comienza en el Río Ameca, que es además el límite natural entre los estados de Jalisco y Nayarit, para extenderse hacia el norte, desde Nuevo Vallarta hasta el Puerto de San Blas.

Disfruta de las mejores playas del Pacífico bajo los benévolos rayos del cálido sol nayarita. En la Riviera Nayarit podrás experimentar una gran cantidad de deportes acuáticos, de tierra y motorizados, así como hospedarte en un lugar inolvidable.

La Riviera Nayarit, conocida ya por muchos como ”El Tesoro del Pacífico Mexicano”, comprende 185 kilómetros de tranquilas playas prácticamente vírgenes, mismas que están enmarcadas por bellas montañas que brindan un toque espectacular al paisaje natural de este corredor. Este hermoso concepto de reciente creación constituye un crisol de oportunidades de entretenimiento para todos los gustos.

Quienes acostumbran disfrutar vacaciones con un nivel de lujo al máximo, encontrarán en la Riviera Nayarit los más completos desarrollos hoteleros en concepto Todo Incluido, hermosos campos de golf profesionales, así como spas con los últimos tratamientos corporales y de relajación.

Mucho por descubrir

Nuevo Vallarta, Punta Mita, Bucerías, el Rincón de Guayabitos y San Blas son sólo algunos de los mágicos poblados que componen la Riviera Nayarit, y que ofrecen al visitante nacional y extranjero la posibilidad única de efectuar viajes culturales y de aventura, surf, avistamiento de ballenas, nado con delfines, cuidado y liberación de crías de tortuga, así como un sinfín de actividades más… ¡todo en la misma zona!

Grand Velas Riviera Nayarit

Grand Velas Riviera Nayarit

En cuanto a viajes de pesca deportiva, ya sea a bordo de un lujoso yate privado o compartiendo espacio con otros viajeros en una pequeña lancha de motor, podrás pasar una memorable mañana capturando los más grandes y bonitos peces. Entre los ejemplares más comunes del área se encuentran el marlin rayado, pez vela, pargo, sierra, además de dorado o mahi-mahi y atún de aleta amarilla.

Si lo tuyo es consentirte a todo lujo, la Riviera Nayarit también tiene algo para tí y tu familia, pues en este hermoso entorno se logra alcanzar un perfecto balance entre cuerpo, mente y espíritu, a través de los cientos de tratamientos rejuvenecedores de los spas y clínicas de belleza de los hoteles más exclusivos. De igual modo, si lo que deseas es afinar tus habilidades como jugador de golf, este destino ofrece las más bellas vistas a las montañas, al Océano Pacífico y al bosque tropical nayarita para complementar la experiencia de enfrentarte a campos diseñados por Robert Von Hagge, Jack Nicklaus o Percy Clifford.

Para este puente del 16 de septiembre, Travessia.com tiene para tí una oferta especial que no deberás dejar pasar, ya que es en uno de los resorts más impresionantes de la zona: Grand Velas Riviera Nayarit.

Sólo por $3,500 pesos por persona, por noche, disfruta de este puente a lo grande, con promociones como la tercera noche gratis, un masaje sin costo, y por supuesto la cena mexicana con menú especial. Recuerda que con este paquete también obtienes un 30% de descuento si quieres jugar Golf.

Travessia.com

Esta entrada fue publicada el 12/09/2011 a las 23:10. Se guardó como Ciudades, Cultura y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: