Agencia de Viajes Online

Supera el Miedo a Volar

SUPERA EL MIEDO A VOLAR

Volar a miles y miles de metros sobre la tierra firme es algo que todos debemos enfrentar, si queremos llegar a nuestro lugar de vacaciones:

  1. Piensa lógicamente ¿Los pilotos volarían un avión si no fuese seguro? también tienen familia
  2. No hay un único sistema que opera al avión. Recuerda que hay sistemas de respaldo para todo dentro de una aeronave
  3. Nuestro sentido del balance no es acertado dentro de un avión porque no poseemos la información visual completa. Mantén un vaso de agua enfrente tuyo para tener una referencia de nivel. Cuando el avión esté girando o experimente una turbulencia, mira el vaso y notaras que el agua se mueve mucho menos de lo que percibes. Las turbulencias pueden ser incómodas, pero no son peligrosas.
  4. Vuelos largos son mejor para claustrofóbicos cuando los aviones son más grandes. Trabaja tu control de respiración antes de abordar. Usa ropa suelta, compra agua cuando hayas traspasado la seguridad, mucha gente no toma suficiente liquido y en el ambiente del avión esto te puede hacer sentir mal. Abre la salida de aire de tu asiento y camina por los pasillos durante el vuelo. Hazle saber a la tripulación para que te pueda ayudar.
  5. Llega al aeropuerto temprano, para que no tengas que andar apresurado. Haz el check –in con anticipación y así podrás relajarte, ir de compras, tomarte un trago y comenzar tus vacaciones calmadamente
  6. Intenta no leer periódicos con noticias sobre incidentes aéreos. Los accidentes de aviones comerciales son tan raros que siempre aparecen en las noticias. Lee información de calidad sobre volar, no historias de los diarios que a menudo sobre dramatizan las situaciones. Las bolsas de aire (supuestamente responsables de que los aviones pierdan altura) no existen. Son un termino inventado y casi mito para estos tiempos
  7. Controlar tus pensamientos para bloquear cualquier tipo de ansiedad que puedas estar experimentando
  8. Piensa positivo, los aviones son la forma más segura de transportarse. ¡Es un hecho!
Supera el Miedo a Volar

Supera el Miedo a Volar

 

Travessia.com

Esta entrada fue publicada el 13/09/2011 a las 16:06. Se guardó como Cultura y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: