Agencia de Viajes Online

Cruceros Royal Caribbean

Un viaje inolvidable.

Hace más de 25 años, Royal Caribbean Internacional navegó en un viaje que ha llevado a sus barcos a los confines del mundo – y en hacerla líder en la industria con cruceros buenos, divertidos, excelente servicio y con precios razonables que le ha ofrecido experiencias inolvidables a millones de personas, por lo que no se deje engañar por el Nombre, Royal Caribbean va a mucho más allá que el Caribe. Desde el Mediterráneo hasta Alaska, visitando los puertos más encantadores y románticos.

Oasis of the Seas

Oasis of the Seas

Hoy día, Royal Caribbean continúa siendo líder indiscutible de la industria en innovación. El primero de los Barco de la Familia Voyager, El Voyager of the Seas, que debutó en 1999 y que representa el inicio de una nueva era en la industria de los cruceros. Los pasajeros descubren la gran cantidad de amenidades y aventuras que nunca se imaginaron que existían a bordo de un barco, actividades tales como el escalado en roca, actividad que ya aparece en todos sus barcos, dos de ellos con el récord de ser los barcos de pasajeros más grandes del mundo; y eso solamente es solo el principio, los pasajeros pueden esperar magníficos barcos, excitantes itinerarios, y un compromiso de ofrecer la mejor experiencia en vacaciones disponible en el mundo – ya sea en el mar o en tierra.

No te pierdas la oportunidad de conocer y viajar en una de estas impresionantes naves, para las que tenemos atractivas promociones y descuentos.

Y si buscar un viaje en crucero y pasar una inolvidable Navidad en altamar, aprovecha los lugares que tenemos asegurados en Travessia.com… quedan sólo unos pocos!

Travessia.com

Esta entrada fue publicada el 02/11/2011 a las 19:55. Se guardó como Playas y etiquetado como , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: