Agencia de Viajes Online

Desconéctate en tus vacaciones

En nuestras vacaciones, si bien tenemos toda la intención de pasar unos días alejados del estrés, nuestro estilo de vida, nuestra rutina y nuestras preocupaciones suelen ir de viaje con nosotros y no dejarnos disfrutar a pleno.

Playa

Abandonar la tecnología

Deja la computadora, el Ipod y quédate sólo con lo justo y necesario. El conectarte con la naturaleza y con quienes vacacionan contigo te hará muy bien. Ya tendrás tiempo en el año para estar rodeado de aparatos que determinen tu rutina y te aíslen del mundo.

Evitar los contactos laborales

Deja el número sólo a aquellos que llamarán en casos de fuerza mayor y procura aislarte y alejarte del estrés de todos los días.

Resolver los problemas antes de salir

Ya sea a nivel laboral, amoroso, familiar… siempre es bueno irse con los asuntos resueltos para así disfrutar a pleno de las vacaciones.

Evitar pensar en el trabajo

Creo que no hay mucho que recomendar aquí

Elegir destinos que nos desconecten

Un consejo importante es el elegir destinos que te desconecten obligatoriamente. Una cabaña en medio de la sierra, un rancho alejado en la playa, un retiro de yoga o cualquier otro lugar que te impida estar pendiente de lo que dejas atrás será el destino ideal para ti.

Esperamos que tengas en cuenta estos tips y tus vacaciones sean un espacio en el año donde el estrés no esté presente y si lo haga la relajación y la tranquilidad.

 

Travessia.com
Esta entrada fue publicada el 22/11/2011 a las 18:55. Se guardó como Ciudades, Cultura, Playas y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: