Agencia de Viajes Online

Año Nuevo en Nueva York 2012

Año Nuevo en Nueva York

Los fuegos artificiales explotan y la lluvia de confetti cae en Times Square durante la famosa celebración de fin de año de Nueva York.

La gran bola cae, la multitud enloquece y un año más termina al más puro estilo de Manhattan y Times Square en Nueva York.

Si estás planeando asistir a esta gran celebración en Times Square, recuerda vestirte a tono y bien abrigado, traer tu “lunch” y bebida (sin alcohol)… y llegar con tiempo!! Las calles comienzan a cerrarse desde la Calle 43 aproximadamente a las 18:00 Hrs., extendiéndose al norte conforme va llegando la gente.

La noche de Año Nuevo en Nueva York es ya una tradición que debes vivir al menos una vez en tu vida, no sólo por la experiencia de estar ahí y vivir la fiesta, sino por las muchas actividades y atracciones que la ciudad prepara para esta fecha tan especial.

La Gran Manzana recibe cientos de las mejores fiestas cada año, y mientras cada uno de los bares y nightclubs de la ciudad compiten por ofrecer la mejor fiesta, los turistas pueden disfrutar de una gran cantidad de eventos en vivo para todos los gustos.

Así estés buscando la fiesta más loca en Times Square, o una velada romántica en un restaurante en Chelsea, la ciudad siempre tendrá tiene preparada sea una fiesta, un concierto o un evento para cada presupuesto y para cada gusto. Antes de que te decidas, aquí te mostramos la lista oficial de los mejores lugares para pasar la Fiesta de Año Nuevo 2012.

NYE2012

travessia.com
Esta entrada fue publicada el 29/12/2011 a las 23:53. Se guardó como Ciudades y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: