Agencia de Viajes Online

Elige el hotel según tu personalidad en Playa del Carmen

Fiestero, relajado, naturista o con estilo… no importa tu personalidad, Playa del Carmen tiene hoteles para todos los estilos. ¡Conoce 5 de ellos en este estupendo destino de la Riviera Maya!

  Si sabes cómo eres, sabrás cuál es para ti…
La oferta hotelera es un sello particular de Playa del Carmen, definido por pequeños hoteles en el centro, frente al mar o sobre la 5ta. Avenida.

1. Si eres: fiestero-zen
Elige: El Básico

Es un hotel de 15 habitaciones que ya se acerca a su primera década, pero que sigue vigente entre el gusto de los jóvenes principalmente.
Evoca al Acapulco de los cincuenta con detalles simples, pero divertidos como los tanques de petróleo convertidos en piscinas para refrescarse, las cortinas de hule de llanta en las habitaciones, la antigua tina, tuberías y ductos eléctricos expuestos intencionalmente, todo aquí es reutilizable y muy chic. Los detalles van apareciendo como sorpresas: un balón de futbol, aletas, la caja de seguridad (de madera con un candado), la cama como flotando en medio de la habitación con un cajón enorme acolchonado por dentro… en fin, si amas los pequeños y originales detalles con diseño, te sentirás maravillado.
De jueves a domingo está un DJ en el Bar Azotea (terraza-bar-alberca), donde puedes comenzar la noche y tan sólo bajando la escalera ¡ya estás en la fiesta!, es decir, en la incansable 5ta. Avenida. Nuestros favoritos: La iluminación con luz de neón debajo de la cama y los plátanos fritos acompañados de frijoles refritos en su restaurante con vista a la 5ta.
www.hotelbasico.com

2. Si eres: relajado y con estilo
Elige: Mosquito beach

Con 33 habitaciones, este hotel de vanguardia es uno de los privilegiados pues toca la playa. El estilo de los interiores dista mucho de lo acostumbrado en un destino de playa: paredes y cortinas oscuras hacen que los protagonistas sean los elementos de iluminación. Inspirado en diseños del reconocido Philippe Starck, luce lujosos accesorios de baño de la marca italiana Boffi, así como pisos de madera natural. Realmente nos sorprendió, pues no imaginamos que en el interior guardara tantos detalles con estilo.
Nuestros favoritos: En el hotel hermano, Mosquito Blue, cenamos delicioso, rodeados de un ambiente chic: camarón en clamato, pulpo baby, calamar con blue cheese, todo presentado en tubos de ensayo.
www.mosquitobeachhotel.com
www.mosquitoblue.com

3. Si eres: naturista
Elige: La Tortuga

Con 51 habitaciones, recrea el ambiente 100% de Playa del Carmen: profusa vegetación, madera, bambú, hamacas, tumbonas, grandes árboles habitados por pájaros de variadas especies. Pero el verdadero centro de atención es la serpenteante alberca, donde es posible nadar contra corriente, o descansar en su relajante jacuzzi.
Algodón egipcio en todos los blancos, un chef veracruzano en su restaurante El Bistro y excelente ambiente, hacen de La Tortuga un hotel recomendado por Trip Advisor como el de mejor servicio en 2009.
Nuestros favoritos: La mesa de billar y el acogedor lobby son la antesala perfecta para después irse a bailar o tomar la copa.
www.hotellatortuga.com

4. Si eres: adicto a la moda
Elige: In Fashion

Abierto en marzo de 2009, como su nombre lo dice, su concepto es la moda y se respira en la decoración con obras de arte contemporáneo y en el inmaculado arreglo de las habitaciones con piezas únicas.
Cada año tendrá dos pasarelas con diseñadores de vanguardia y alberga una boutique del reconocido diseñador mexicano Armando Mafud, quien además contribuye con ideas en la decoración, como una cortina de cristales de Swarosky en el restaurante. Lo más interesante es que ¡todo está a la venta, hasta el mobiliario! Tiene 42 habitaciones, y un spa con dos cabinas donde sólo utilizan productos de la famosa firma española Natura Bissé (nuestro preferido fue el masaje con polvo de diamante que exfolia y elimina la carga electromagnética del cuerpo; 90 min, $1,400).
Nuestro favorito: La alberca se convierte de noche en pasarela de modas con una estupenda iluminación de colores que cambia intermitentemente.
www.infashionhotel.com

5. Si eres: kinky
Elige: Reina Roja

Es el menos convencional de todos. A unos pasos de la 5ta. Avenida y de estilo vanguardista, sus jóvenes creadores mexicanos lograron un hotel muy al estilo Amsterdam, donde no se teme mostrar los gustos y deseos de las personas que deambulan por este destino tan especial en el Caribe. Los inesperados elementos decorativos se exponen en cabinas, jaulas y espacios donde la temática son cosas que nos gustaría hacer, pero no en público. Maniquís, agua, rejas, madera, puentes, plantas y todo rojo, provocan al merodeo de al menos dos noches para vivirlo. ¡Definitivamente!
Nuestros favoritos: La cabina transparente del lobby para cantar kareoke, sin hacer el ridículo (más que con tus amigos) y la surrealista biblioteca.
www.reinarojahotel.com

Fuente: http://www.mexicodesconocido.com.mx

Esta entrada se publicó el 04/03/2012 en 20:21 y se archivó dentro de Playas. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: