Agencia de Viajes Online

Viena, la ciudad del Vals

Viena está situada en un entorno fabuloso que comprende el valle de los Bosques de Viena, la orilla del Danubio y, en su horizonte, se encuentran los hermosos Alpes.

La capital austríaca es considerada como una de las capitales europeas más antiguas y lo manifiesta a través de su patrimonio artístico e histórico con su  arte que sin duda estará siempre convocando su atención para no perderse ningún detalle de su hermosa estructura

Image

Podrá visitar uno de los monumentos más representativos de la ciudad: El Palacio Belvedere y además podrá complacerse con su arte, sus numerosos monumentos; los más  destacados son el de historia natural y el de historia del arte.

Disfrutar de un paseo porla Catedral Góticay por el esplendor de las salas de los edificios privados de la familia imperial es maravilloso además es uno de los lugares más visitados por los turistas, debido a que refleja, después de tanto tiempo, la vida cotidiana de los Habsburgo. Es una de las ciudades, evidentemente, perfecta para todo.

Para llegar a Viena, el avión es una de las mejores opciones que puede escoger. El aeropuerto internacional de Viena (Flughafen Wien-Schwechat), es el aeródromo más grande del país y se encuentra a tan sólo18 kilómetrosde la ciudad.

No será difícil moverse por Viena, pues la capital austríaca se caracteriza por tener un excelente sistema de transportes. Podrá trasladarse tranquilamente con los autobuses, tranvías (Straßenbahn) y trenes subterráneos (U-Bahn) y municipales.

Image

Viena es una ciudad de gran belleza misma que solo podrás apreciar  visitándola. Podemos pasear por los rincones más hermosos de Viena visitando Museos, ya que estos  albergan una riqueza artística que abarcan casi todos los períodos históricos. El barrio de los museos (Museumsquartier) es un espacio que deberá incluir en su itinerario. Es  uno de los diez recintos culturales más grandes del mundo y, también sobresale, porque sus instalaciones acogen  los géneros artísticos más dispares, así como por disponer de restaurantes, cafés y tiendas en edificios barrocos, mezclados con arquitectura moderna.

Image

Uno de los atractivos principales de Viena son sus Palacios, como el de Schönbrunn (Schloss Schönbrunn) erguido al final dela Wienzeile, al suroeste de Viena, está considerado el Versalles vienés por sus magníficos jardines y su monumental construcción.  También podrá disfrutar de un gran paseo por  el Palacio Imperial que fue el lugar de residencia del emperador Francisco José y Elizabeth. Será testigo de un cuento de hadas cuya principal historia son las princesas y los sueños de época.

Image

Si desea adentrarse por la naturaleza, las zonas del Prater o Wienerwald le permitirán relajarse a través de sus magníficas excursiones, ya sea para realizar senderismo o ciclismo.

Image
Un lugar ideal para recordar su viaje a la asombrosa Viena es el parque El Stadtpark, Volksgarten y Burggarten que le ofrecerá además de árboles exóticos, grandes estanques, etc, un día de relax para que puedan disfrutar de la vida con más tranquilidad.

Image

La cocina austríaca fusiona en sus platos ingredientes húngaros, bohemios, judíos e italianos. El platillo más conocido, y que no deberá dejar de degustar, es el Tafelspitz que consiste principalmente en buey cocido con verduras acompañado de una salsa de vino y especias.

Viena, la ciudad del vals, es sin duda una ciudad llena de magia que lo llevará a vivir una experiencia inolvidable en cualquier lugar de la ciudad que visite.

Si quiere visitar Viena y conocer toda su cultura visite nuestra página: http://www.travessia.com/Circuitos.aspx

Esta entrada fue publicada el 29/03/2012 a las 17:06. Se guardó como Ciudades y etiquetado como . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: