Agencia de Viajes Online

Los mejores destinos para viajar en 2012

Ve planeando tu próxima travesía con algunas de estas recomendaciones

El 2012 está por venir y consigo nuevas opciones de viaje y nuevos atractivos por descubrir.

La guía de viajes Lonely Planet publicó una lista de algunos sitios que preparan algún festival o celebran algo digno de admirarse por los viajeros.

Londres en el Reino Unido, es el destino número uno. No encontrarás una ciudad más internacional en el mundo. Además, uno de sus mayores atractivos es la realización de los XXX Juegos Olímpicos, entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012.

Londres

Londres

Muscat en Omán es el centro de la remodelación en ese país. Para el próximo año se esperan innumerables eventos culturales, alojamiento de lujo y las actividades acuáticas que serán el centro del escenario.

Bengaluru en la India se encuentra en una categoría propia cuando se trata de la redefinición de la extravagancia. Esta metrópoli encaja entre las que tienen las mejores cervezas, una excelente oferta gastronómica y una animada escena de la música y las artes.

Palacio de Bengaluru

Palacio de Bengaluru

En Cádiz, España cada año sufre una transformación inigualable, gracias al Carnaval de Cádiz, en febrero. En este mes, el nombre de la ciudad más ruidosa se queda en este paraje, gracias a los 10 días de fiesta, bebidas y mucho baile.

Catedral de Santa Cruz, Cádiz

Catedral de Santa Cruz, Cádiz

A pesar de que no es un destino de poco presupuesto, Estocolmo en Suecia, con sus tiendas de diseño de moda y sus bares bohemios, encanta en la isla de Södermalm. Pero si el plan son los paseos nocturnos, el destino es Djurgarden, solo por nombrar algunos lugares de esta mágica ciudad.

Estocolmo

Estocolmo

La ciudad de Guimaraes, al norte de Portugal, no figura en los radares de muchos visitantes extranjeros. Sin embargo, es un laberinto medieval de techos rojos, marcada por imponentes mansiones y palacios. Es por esto que fue nombrada la capital europea de la cultura en 2012.

Guimares

Guimaraes

Luego de superar catástrofes naturales, la cultura y el deporte han pasado a primer plano en Santiago de Chile, la cena es ahora de primera clase y la vida nocturna se torna excitante. Para 2012, se dará la inauguración del edificio más alto del continente: los 70 pisos de la Gran Torre Santiago.

Santiago

Santiago

Hong Kong en China es un destino para disfrutar de los rascacielos. El estado de ánimo en la ciudad más liberada de China es más afilado y más locuaz que nunca para 2012, el cual será un año muy emocionante para Hong Kong, a medida que continúa su marcha hacia la democracia plena.

Hong Kong

Hong Kong

El 2012 será mágico para Orlando, en Estados Unidos, ya que sería la sede de la 61 semana de la estrellas de la NBA (25 y 26 de febrero). Este evento aporta, además, una oferta cultural muy amplia, por medio de conciertos, fiestas y la imperdonable visita a los parques temáticos de esta urbe.

Disney World, Orlando

Disney World, Orlando

La World Solar Challenge, la Regata de las Latas de Cerveza de Darwin, el Festival Speargrass, el Festival Seabreeze, el Festival de Darwin, entre muchos otros eventos memorables se celebran en Darwin, Australia, la ciudad más poblada del norte de ese país.

Darwin

Darwin

Más Información

fuente: El Universal

travessia.com

Esta entrada fue publicada el 10/05/2012 a las 14:04. Se guardó como Ciudades y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: