Agencia de Viajes Online

Los lugares más sofisticados del mundo para ir de shopping

Si bien ir de compras no es algo que uno planifica antes de un viaje siempre aparece algún tiempo libre que, si nos encontramos en el lugar adecuado, puede derivar en alguna que otra compra… y en algunos casos hasta llenar de bolsas nuestras manos.

Image

Bahnhofstrasse: Zürich, Suiza

A través de1.4 kilómetrosde Avenida encontrarán en ambos lados los más exclusivos locales. Diseñadores top en moda: vestidos, zapatos, accesorios, joyas. Y por supuesto, los mejores relojes suizos. 

Image

Rodeo Drive: Beverly Hills, California

Rodeo Drive es tal vez una de las más conocidas, ya sea porque allí es donde compran las estrellas de Hollywood o porque se ha posicionado como una de las más glamourosas y exclusivas avenidas de compras en el mundo. Saliendo de Rodeo Av, aparece Rodeo II una callecita repleta de boutiques donde encontrarán todas las tendencias europeas. Al menos allí el parking es gratuito. 

Image

Laugavegur: Reykjavík, Iceland

Reykjavík’s alberga numerosas casas donde encontrar accesorios, cosméticos, libros, y las más finas pieles trabajadas a mano. Por cierto, si compran algo en alguno de estos locales, den por hecho que sí va a ser original.

Image

The Ginza: Tokyo, Japan

Tokyo es conocida como una de las capitales de moda del mundo, y también alberga a The Ginza. Ocho cuadras de locales en el área más exclusiva y cara de la ciudad. Decorada al estilo japonés, se convierte en un paisaje de luces, sonido y gente en constante movimiento, pero que también ofrece entretenimiento, cine y dispersión para quienes no tengan ganas de hacer compras. 

Image

5. Fifth Avenue: New York City, New York

El paraíso de las compras. Desde grandes tiendas hasta pequeños locales, la Fifth Avenuetiene para todos los gustos.
Lo genial de esta avenida es que tiene el mejor estilo estadounidense, todos los locales cambian sus vidrieras para cada época del año o fecha especial, re-decorando maniquíes ya sea para Navidad, Día de gracias, etc.

Image

Magnificent Mile: Chicago, Illinois

A un par de cuadras del increíble Lago Michigan, North Michigan Avenue nos trae grandes marcas como Gucci, Neiman Marcus, Lord & Taylor, Brooks Brothers, and Hermes, as well as Bigsby & Kruthers en un entorno ideal para pasear. ¡Ojo! los fines de semana suele ser muy concurrido por los locales.  

Image

Avenue Montaigne: Paris, France

Avenue Montaigne, una de las avenidas mas top de París. Las boutiques más exclusivas albergan algunas conocidas marcas – Bulgari , Louis Vuitton, Emmanuel Ungaro, Guy Laroche, Christian Dior, Nina Ricci, Chanel – entre edificios de arquitectura imponentes.  

Image

Avinguda Diagonal: Barcelona, Spain

Esta avenida también se ha convertido en una de las más conocidas en el mundo por sus casas de moda, joyas y galerías de Arte. 5 kilómetros en línea recta entre arquitectura gótica y moderna nos permite también hacer un stop por un café y por qué no unas tapas y cañas. 

Image

Via Monte Napoleone, Via della Spiga, & Galleria Vittorio Emmanuel: Milan, Italy

Milan: Paraíso de la moda y las tendencias. En el área del Duomo, Via Monte Napoleone, Via della Spiga, yla Galleria VittorioEmanuele aparecen las más exclusivas boutiques (los precios también son exclusivos). ¿Lo genial de esta avenida? Poder mezclar compras con lugares increíbles, tomar un café en uno de los lugares más románticos del mundo, y si tienen suerte, presenciar algún desfile de moda.

Image

Bond Street: London, England

Desde 1850 Bond Street fue conocida como la avenida más elegante de Londres. Diseñadores, perfumes y antigüedades de lo más variado tienen lugar allí. Re-utilizando muchas casas que supieron albergar distinguidas personalidades (políticos, artistas, escritores) aparecen en marcas exclusivas, entre ellas The Royal Warrant holders (encargados de vestir a la familia real).

Image

VE A TRAVESSIA.COM Y ENCUNTRA PAQUETES DE VIAJES PARA TODO EL MUNDO
 
travessia.com
Esta entrada fue publicada el 22/05/2012 a las 18:25. Se guardó como Ciudades y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: