Agencia de Viajes Online

Los destinos más tranquilos para viajar

Región del Jungfrau, Suiza

Majestuosas montañas, gran cantidad de actividades de tiempo libre y una abundante oferta de alojamiento convierten ala Jungfrau Region–donde se encuentran los pueblos de Grindelwald, Wengen, Mürren y Lauterbrunnen–, en un destino de vacaciones excepcional donde sin duda podrás descansar placidamente sin escuchar un solo auto pasar.

Image

Laponia, Finlandia

La provincia de Laponia tiene solamente unos 186.500 habitantes (2004), que representan el 3,6% de la población de Finlandia lo que permite considerar al pais como uno de los mas tranquilos del mundo. La gente aquí es muy tranquila y la tecnología no esta tan presente, mantienen el ambiente poblerino y tranquilo de la zona. La densidad de población es claramente la más baja del país. Las ciudades más notables de la provincia, además de su capital, son Kemi, Tornio, Kemijärvi e Inari.

Image

Papúa-Nueva Guinea

Papúa Nueva Guinea, cuyo nombre oficial es Estado Independiente de Papúa Nueva Guinea, es un país de Oceanía que ocupa la mitad oriental de la isla de Nueva Guinea y una numerosa cantidad de islas situadas alrededor de esta. Está situado al norte de Australia, al oeste de las Islas Salomón y al sudoeste del océano Pacífico, en una región definida desde inicios del siglo XIX como Melanesia. Su capital es Port Moresby. Se encuentra dentro de la lista de países megadiversos.

Image

Bora Bora, Islas de la Sociedad

Bora Bora, un tesoro exuberante presidido por dos impresionantes cimas, provoca una primera impresión difícil de olvidar. Todos sus lagos azul turquesa pueden observarse desde la carretera de 30 kilómetrosque rodea la isla. En este pequeño territorio se pueden realizar un sin fin de actividades. Este hermoso lugar es ideal para detenerse a contemplar las maravillas del mar desde las sublimes alturas del monte Otemanu, a 700 metros, o disfrutar de un paseo entre palmeras por Matira Point.

Image

Valle del Loira

El Valle del Loira es una región de incalculable valor cultural, paisajístico y natural. Esta zona tiene el honor de acoger el mayor enclave declarado Patrimonio Mundial porla UNESCO en la categoría de paísajes naturales: el río Loira. Un total de 280 kilómetros que discurren entre Sully-sur-Loire (Loiret) y Chalonnes-sur-Loire (Anjou). Una franja de tierra y agua que abre sus brazos a todos los que deseen vivir algo diferente. Un lugar en el que sus habitantes conviven en armonía desde hace siglos y donde el hombre parece haber encontrado su espacio respetando la naturaleza.

Image

Seychelles

La República de las Seychelles es un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar, con una superficie total de 455 km². Su capital es Victoria, la única ciudad del archipiélago, ubicada en la isla Mahé y habitada por un tercio de la población. Posee el único aeropuerto y puerto internacional del país, que recibe vuelos desde los aeropuertos internacionales más importantes del mundo. Una de las atracciones principales de Victoria es el Jardín Botánico, donde pueden observarse ejemplares de tortugas gigantes que son endémicas de estas islas.

Image

Parque Nacional Jasper, Canadá

El Parque Nacional de Jasper se encuentra en el estado de Alberta, Canadá. Es el parque más septentrional de las montañas Rocosas. El parque está conformado por glaciares, lagos, cascadas y montañas. La fauna salvaje que se puede encontrar en el lugar incluye alces, renos, osos y caribúes. El parque, en sí, es el menos visitado por los turistas, pero se pueden realizar excursiones organizadas desde el pueblo de Jasper para conocer el lago Beauvert, el monte Robson -el pico más alto de las montañas Rocosas con 3.954 m de altitud.

Image

Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica

El Parque Nacional se localiza en la región noroeste de Costa Rica, entre el pie de monte dela Cordillerade Tilarán y las Llanuras de San Carlos, su tamaño es de 12.010 hectáreasy lo más característico de este parque nacional es el impresionante y majestuoso Volcán Arenal, un cono casi perfecto de 1,633 metrosde altura, cuyas erupciones regulares ofrecen uno de los panoramas naturales más extraordinarios e impactantes de Costa Rica. Es un lugar extremadamente tranquilo y se recomienda ir si se tiene ganas de descansar 100% de la ciudad.

Image

Isla Sur, Nueva Zelanda

La Isla Surde Nueva Zelanda cuenta con altas montañas con picos nevados y glaciares, rutas de senderismo a través de la verde selva, árida, poblada por mesetas, enormes lagos, una costa con playas variadas, etc. Esta Isla es ideal para relajarnos y pasar unos dias de completo descanso y relajación.

Image

Bhután

Bhután es un país sin salida al mar, montañoso y de pequeño tamaño, situado en el sur de Asia. Se localiza en el tramo oriental de la cordillera del Himalaya, entre India y China. El nombre local del país, Druk Yul, significa “la tierra del dragón de truenos”, debido a que en las creencias locales los truenos son el sonido de dragones rugientes. Su capital es la ciudad de Timbu.

Image

Cualquiera de estos países son increíbles para descansar y pasar un rato agradable en compañía de toda la naturaleza que rodea a estos lugares. Si lo que quieres es alejarte de todo el ruido y contaminación de la ciudad lo ideal es que visites cualquiera de estos países.

Para ver paquetes de viaje a cualquiera de estos países sólo da CLICK AQUÍ

travessia.com

Esta entrada fue publicada el 29/05/2012 a las 18:17. Se guardó como Ciudades y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: