Agencia de Viajes Online

Londres

Londres, capital política y económica del Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita. Imposible de describir a través de un texto, para conocer Londres es necesario visitarla y vivirla, dejando que el toque especial de la ciudad y su gente nos seduzcan a través de su acogedora inmensidad.

Image

¿Por qué visitar Londes?

Image

Londres tiene algo que engancha y a todos gusta, Londres es diversión, cultura, luces y color. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla.

En Londres podrás sentirte pequeño junto al impresionante Big Ben, contemplar el mundo a tus pies desde el London Eye o presenciar el conocidísimo Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham.

¿Qué ver en Londres?

Podríamos estar visitando Londres durante semanas y no acabar de ver todo lo que la ciudad ofrece. Te presentamos algunas de las visitas imprescindibles en Londres.

Palacio de Westminster

El Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento, es un edificio gótico victoriano que alberga las cámaras del Parlamento Británico.

Image

Abadía de Westminster     

La Abadíade Westminster es el templo más antiguo y famoso de Londres. Construida a lo largo de varios siglos ha sido sede de famosos acontecimientos.

Image

Torre de Londres

Aunque durante más de 900 añosla Torrede Londres fue sinónimo de terror, hoy se ha convertido en la atracción turística más popular de la ciudad. Alberga las Joyas dela Corona.

ImagePalacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham es la residencia oficial dela Familia RealBritánica. Actualmente en él reside la reina Isabel II.

Image

Catedral de San Pablo

La Catedralde San Pablo es la segunda mayor del mundo por detrás de la Basílica de San Pedro en Roma.

Image

Platos típicos

Aunque en Londres es posible encontrar comida de todas las nacionalidades y procedencias, también se cocinan algunos platos típicos británicos entre los que podríamos destacar los siguientes:

Image

  • Fish and chips: Pescado -normalmente merluza- rebozado y frito acompañado de patatas fritas. Es el plato más típico de Londres.
  • Roast beef: Ternera a la brasa.
  • Steak and kidney pie: Pastel relleno de ternera y riñones.
  • Yorkshire pudding: Oblea de masa horneada en forma de cuenco.
  • Baked Beans: Tostada con judías.
  • Apple Pie: Pastel de manzana caliente.

El té inglés

La tradicional ceremonia del té que comenzó en el siglo XVII y continúa formando parte de los tópicos y la vida de los ciudadanos ingleses. La infusión que en el pasado pasó a formar parte de la vida cotidiana de la clase alta inglesa, es hoy en día una de las bebidas más extendidas de la capital.

Image

Algunos de los mejores lugares para disfrutar de la ceremonia del té al completo son los hoteles de lujo de la ciudad donde, por un módico precio (que suele superar las 30 libras), podás relajarte al calor de una taza de té como los hacían los antiguos londinenses. Otro lugar ideal para tomar el “Afternoon Tea” es la Orangeriedel Palacio de Buckingham.

¿Qué comprar?

Image

Algunos de los artículos preferidos por los turistas para llenar sus maletas son los souvenirs de Londres: camisetas, bolsos, objetos con forma de cabina telefónica, autobuses de dos pisos o los típicos taxis londinenses en miniatura.

Los que estén planeando renovar su guardarropa, disponen de un amplio abanico de posibilidades que incluye ropa y complementos para todos los gustos, desde la moda clásica más exclusiva hasta los modelos más extravagantes y peculiares.

Image

Uno de los productos estrella de las compras en Londres es el conocidísimo té inglés, del cual se pueden encontrar infinidad de variedades. Algunos de los más conocidos son el Earl Grey, con sabor a cítricos, el Darjeeling tea, té negro con aroma floral, el Assam tea, té negro de sabor fuerte, y el conocido como English Breakfast tea, una combinación de dos tés negros.

Si quieres ver ofertas y paquetes para viajar a LONDRES sólo da CLICK AQUÍ

travessia.com

Esta entrada fue publicada el 31/05/2012 a las 18:10. Se guardó como Ciudades y etiquetado como , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: