Agencia de Viajes Online

¿SABIAS QUE?…

LAS VACACIONES LAS INVENTARON LOS ROMANOS

Los romanos de clase bien, los patricios, y los funcionarios de la época ya hacían turismo en los mismos sitios. Aprovechaban las calzadas que mandó construir el emperador Adriano en el siglo II para trasladarse en verano a la Galia y a Hispania. Con la llegada del tren en el siglo XIX, las clases populares hicieron sus primeras incursiones turísticas, pero no fue hasta 1920 cuando cundió la idea de que la verdadera vida no residía en el trabajo, sino en las vacaciones.

Image

LAS VACACIONES SON BUENAS PARA TU SALUD

El psicólogo“Christian Jarett” habla cerca del impacto que tienen las vacaciones en un trabajador promedio y se comprobó que las vacaciones en efecto, resultan ser benéficas para la salud física, mental y emocional de un individuo. ¿No te ha pasado que llegas a tu oficina de unas vacaciones y te sientes renovado, saludable y con mucha energía? Bueno, pues esto se debe a que tu cerebro se despejó de la cotidianeidad de tus rutinas diarias, entre ellas una de las que más nos causa estrés, “el trabajo”. Estudios recientes demuestran que los japoneses son aquellos que más enfermedades padecen y todo esto debido al estrés y las pocas vacaciones que toman.

Image

ESCÁPATE ESTAS VACACIONES, DA CLICK AQUÍ

Esta entrada fue publicada el 15/06/2012 a las 13:59. Se guardó como Cultura y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: