Agencia de Viajes Online

EXPLORANDO EL MEDIO ORIENTE

Las maravillosas pirámides de Giza, las fachadas rosas de Petra, la hermosa arquitectura de Estambul son sólo algunos de los destinos que atraen a los turistas de todo el mundo, sin embargo en el Medio Oriente hay mucho más por descubrir.

Image

ESTAMBUL 

ImageEstambul es una de las ciudades más visitadas del mundo y es que, haber sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano; es un hecho que ningún viajero puede dejar pasar por alto. Déjate seducir por la historia de la antigua Constantinopla y por sus paisajes naturales: el Cuerno de Oro y el Bósforo.

Caótica y serena, con casi 15 millones de habitantes Estambul es la ciudad más grande de Turquía. Ningún visitante quedará indiferente con los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática.

Visitar Santa Sofía y la Mezquita Azul, recorrer el Bósforo en barco, regatear en el Gran Bazar y ver el reflejo del máximo esplendor del Imperio Otomano en el Palacio Topkapi es algo que debes hacer alguna vez en tu vida.

ATENAS

Atenas cuenta con una extensa historia de más de 3.000 años de antigüedad, durante los cuales ha ejercido una importante influencia sobre el desarrollo de la cultura occidental.

La gran riqueza monumental de Atenas la convierte en un destino con un enorme atractivo para los visitantes de todas partes del mundo.

Aunque algunos de los edificios no presentan un perfecto estado de conservación, todos ofrecen una perfecta armonía, característica de la arquitectura clásica, que es capaz de maravillar a sus visitantes y dejarlos sin palabras.

Image

Image

Además de una impresionante riqueza arqueológica, la capital griega tiene mucho más que ofrecer a sus visitantes, comenzando por una rica y variada gastronomía mediterránea. Jugosas verduras, ricas carnes y quesos con gran sabor, son sólo el comienzo de una larga lista de variadas delicias preparadas al más puro estilo griego.

EL CAIRO

Capital de Egipto, donde no te sentirás como un forastero y disfrutarás de un maravilloso viaje a través de las diferentes épocas de la historia lina ciudad que es un museo abierto compuesto por una mezcla de lo antiguo y lo moderno, sus barrios, calles, callejones, celosías y zocos.

Image

VISITAS FARAÓNICAS

Image

MENFIS: La capital más antigua de Egipto data del3200 a.C. Situada a25 km al sudoeste de El Cairo su muestra arquitectónica y cultural está encabezada por el coloso de Ramsés II hecho de piedra caliza con una longitud13 m y un peso 120 toneladas. También cabe destacarla Esfinge de alabastro cuyo origen se sitúa en la dinastía XIX.

SAKKARA: La necrópolis más antigua del Egipto faraónico, se sitúa en una meseta del desierto del sudo este de Guizeh.

Image

ALEJANDRIA

Image

Conocida como “la perla del mediterráneo” se sitúa a unos225 kmal norte de El Cairo. Fundada por Alejandro Magno en el año332 a.C. y fue la capital de Egipto en la época grecorromana, su puerto fue reconocido por su famoso faro construido en el siglo III a. C., además fue la capital del comercio mundial.

Image

Monumentos Grecorromanos

La columna de Pompeyo: construida en el año 284 de granito rosa de25 m, construida en honor del emperador Diocleciano y situado junto a las galerías subterráneas donde están enterrados el Buey Apis. 

Las catacumbas: De tres niveles con escaleras de estilo caracol, en la parte inferior se encuentra una tumba central con relieves, con estatuas del siglo II d.C., restos de la época de Ramsés II en Alejandría.

Image

Ver paquetes de viaje al Medio Oriente, da CLICK AQUÍ

Esta entrada fue publicada el 21/06/2012 a las 13:19. Se guardó como Ciudades y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: