Agencia de Viajes Online

¿POR QUÉ NOS GUSTA VIAJAR?

Las razones sobre porqué viajar suelen ser muy personales. Pero eso no quita que muchas personas estén convencidas acerca de los motivos por los cuales viajamos.

Image

Image

 Las personas viajan para conocer a otros:

o sea, para “ver y conocer” a esas personas que probablemente conocieron por un medio de comunicación como el Internet o por teléfono. También puede ser que viajen aun sin conocer a nadie del otro país pero con la esperanza de conocer a alguien allá. Otra opción es que viajen por el simple hecho de conocer a la gente de ese país, ¿Cómo son? ¿Cómo viste? Etc.

Image

Las personas viajan para saber “más del mundo”:

o, como dicen algunos, “para tener más cultura”. Conocer cosas de otros paises, su idioma, su comida, el tipo e gente, costumbres, tradiciones, actividades de ocio entre muchas otras cosas que los países les puedan ofrecer.

Image

Las personas viajan para conocerse a sí mismas:

Puede ser que la persona que viaje tenga algún problema y este sea el causante de que emprenda un viaje. El viajar es una gran ayuda para la salud, te dan ganas de salir y respirar nuevos aires. Las personas que viajan con el fin de conocerse a si mismas tendrían un mayor contacto consigo, y descubrirían en la ruta cosas que ignoraban en su vida cotidiana.

Image

Las personas viajan para huir de la vida cotidiana:

o para recargar las pilas, o descansar. En cierta medida, eso hace que las vacaciones sean un apéndice de nuestra vida cotidiana. Algo así como decir que viajamos para poder trabajar más.


Image

Las personas viajan porque tienen espíritu viajero:

desde ya, se asume que muchos de nosotros amamos estar en movimiento de aquí para allá. Pero ese espíritu, lejos de estar dado, se construye todos los días, en experiencias hermosas y frustrantes, en estadías en sitios ignotos y largos viajes en micros destruidos.

Sin duda alguna nos gusta viajar por muchas razones y es por eso que debemos hacerlo, no frenemos ese deseo que nos impulsa a conocer nuevos lugares, dile si a la aventura y viaja en la primera oportunidad que tengas.

Image

Para ver paquetes de viajes sólo da CLICK AQUÍ

Esta entrada fue publicada el 25/06/2012 a las 13:39. Se guardó como Ocio y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: