Agencia de Viajes Online

DISFRUTA PRAGA

¿POR QUÉ VISITAR PRAGA?Image

Praga es la capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia. La ciudad, con más de un millón de habitantes, es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada.

Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.

¿QUE HACER EN PRAGA?

Además de los monumentos y visitas turísticas, en Praga encontramos una serie de actividades que son imprescindibles:

Image

Disfruta del teatro negro:

El Teatro Negro, a pesar de ser representado en otros países, es una experiencia originaria de Praga y asistir a una representación debería ser obligatorio para todos los viajeros.

Image

Paseo en barco por el Moldava:

Un Paseo en barco por el Moldava es una experiencia que no se puede perder ningún viajero. Recorrer Praga desde el barco es una bonita forma de ver la ciudad.

Asiste a una obra en la Ópera Estatal:

Image

La Ópera Estatal de Praga es una de las óperas más conocidas de Europa. Ha ofrecido espectáculos de ópera y ballet a los habitantes de Praga desde 1885. Los precios son muy atractivos.

¿QUE COMPRAR EN PRAGA?

ImageComo la propia ciudad, Praga tiene ciertos productos típicos que te cautivarán. Te presentamos los principales recuerdos y regalos que podrás comprar en Praga:

Marionetas

Los precios de las marionetas van desde 10-15€ las más pequeñas y como recuerdo o regalo no tiene precio.Praga cuenta con una gran variedad de marionetas preciosas. Encontrarás tiendas de ellas por toda Praga.

Cristal de Bohemia:

Image

Como su nombre indica, el Cristal de Bohemia es originario de la región de Bohemia y más concretamente dela República Checay Polonia.

El Cristal de Bohemia comenzó a fabricarse en el siglo XIII pero no empezó a ser apreciado hasta finales del XVI. Actualmente pueden encontrarse tiendas de cristal en casi cualquier calle de Praga, siendo uno de los souvenirs típicos del país.

¿QUE COMER EN PRAGA?

Platos típicos de Praga 

Kulajda: Sopa cremosa preparada a base de puré de patatas, setas y leche agria.

Image

Bramborak: Tortilla frita de masa de patata.

Image

Knedlíky: Bolas de harina hechas a base de patatas o pan rallado.

Image

Chlebicky: Pequeños canapés de diferentes ingredientes.

Image

Utopenec: Salchichas maceradas con pimiento y cebolla frita.

Image

Como ya viste hay muchas cosas que puedes hacer al visitar Praga. Sin duda Praga es una ciudad hermosa y llena de tradición y cultura. Escápate y no dudes en visitar esta maravillosa ciudad.

Si quieres ver paquetes de viaje a PRAGA sólo da CLICK AQUÍ

Esta entrada fue publicada el 27/06/2012 a las 13:30. Se guardó como Ciudades y etiquetado como , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: