Agencia de Viajes Online

6 Propuestas para que viajes con tus hijos en estas vacaciones

1. Florida y Walt Disney World

ImageWalt Disney World en Florida no es sólo un parque temático, sino un gigantesco complejo turístico que cubre122 kmcuadrados. En el complejo encontramos cuatro parques temáticos separados, tres parques de atracciones acuáticas y 99 hoyos de golf en diferentes campos. Existen kilómetros de áreas recreativas para actividades al aire libre que incluyen zonas para caminatas, ciclismo, paseos en bote y natación. Tiene tres áreas separadas en donde encontramos lugares para ir de compras, restaurantes y entretenimientos en general así como una cuarta área en donde se encuentran los clubs nocturnos. La última adición al centro turístico es un complejo deportivo con lo último en esta materia en donde Disney alberga toda clase de eventos deportivos. Finalmente, en el área hay cerca de 18 hoteles que son propiedad y administrados por Disney y varios que no lo son. Todo esto, combinado con muchas otras atracciones en el área de Orlando y el centro de Florida, sin duda harán que los niños pasen un día muy divertido y lleno de magia.

2. Disneyland París

Image

Este parque te transportará a cinco mundos imaginarios en donde se dan cita sueños, diversiones, sensaciones y escalofríos: unas cuarenta atracciones y espectáculos, desfiles, restaurantes a la carta o de comida rápida, así como una gran variedad de tiendas con decoraciones mágicas. Disneyland te hará vivir una experiencia inolvidable asegurándote la diversión de todos y cada uno de los integrantes de tu familia. Es una experiencia que no debes perderte.

4. Mallorca y Menorca

ImageTravesía desde Menorca a Mallorca en barco

Disfruta de esta travesía en barco navegando desde Menorca a Mallorca y explorando las costas de las 2 islas.

Para aquellos que prefieran un poco más de navegación, pueden pasar el estrecho que separa Menorca y Mallorca para que puedan ver una pequeña esquina de la isla hermana.

Esta es una experiencia maravillosa llena de imágenes que llenarán tus ojos de color al admirar tan hermosa naturaleza.

5. Costa Daurada y Port Aventura

Image

Port Aventura, con su situación y clima privilegiados, se ha convertido en una de las ofertas de viajes más completa para tus vacaciones. A orillas del mar Mediterráneo, el resort cuenta con una extensa oferta lúdica y cultural única además de un clima magnífico con sol prácticamente todo el año. Situado en el corazón de la Costa Dorada Port Aventura está perfectamente comunicado con los principales atractivos turísticos de la zona, en la que, además de vivir intensas emociones en el resort, podrás disfrutar de la gran cantidad de encantadoras propuestas que ofrece esta maravillosa región. Déjate sorprender por esta conocida ciudad que tiene una sugerente oferta para tus vacaciones en familia.

6. Tenerife

Tenerife es un auténtico paraíso para unas vacaciones “bajo el mar” gracias a sus fondos marinos, de gran riqueza natural; un clima privilegiado, con temperaturas entre 19 y 25 grados durante todo el año; y un mar casi siempre tranquilo.
Barcos hundidos, cuevas y tubos volcánicos son un aliciente más para disfrutar de este deporte en Tenerife. La Isla cuenta con una completa red de centros a disposición de practicantes experimentados o de principiantes.

La seguridad está garantizada gracias a la experiencia de estos centros y reforzada por la cámara hiperbárica instalada en el bien comunicado Hospital Universitario de Canarias.

Image

8. Un safari por África

ImageParque Nacional Kruger (Sudáfrica): el pionero en Africa, con 2 millones de hectáreas de superficie, y gran variedad de especies.

Parque Nacional Luangwa Sur (Zambia): Se pueden observar aves exóticas y grandes mamíferos como los hipopótamos que se acercan al río Luangwa.

Parque Nacional Serengeti y Área del Ngorongoro (Tanzania): lugar de las migraciones de búfalos y cebras, así como hogar de grandes mamíferos como el rinoceronte negro.

La selva impenetrable de Bwindi (Uganda): hogar exclusivo de los gorilas de montaña y una de las áreas de mayor diversidad biológica del mundo.

Image

Parque Nacional Etosha (Namibia): donde se concentran las mayores poblaciones de elefantes africanos que conviven con enormes bandadas de flamencos.

Parque Nacional Loango (Gabon): un lugar muy peculiar ya que tiene100 kilómetros de playas atlánticas donde suelen bajar los hipopótamos a jugar en el mar.

El Lago Manyara y el Parque Nacional Tarangire (Tanzania): fuentes de agua que concentran una gran y diversa población de especies: mayormente elefantes y cebras, y donde nos encntraremos con el baobab.

Parque Nacional Hwange (Zimbawe): donde viven los grandes mamíferos junto con gran cantidad de jirafas y hermosas aves como la grulla coronada.

África, un lugar hermoso que debes visitar para verlo con tus propios ojos.

Para ver paquetes de viaje a cualquiera de estas ciudades sólo da CLICK AQUÍ

Esta entrada fue publicada el 06/07/2012 a las 13:54. Se guardó como Ciudades y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: