Agencia de Viajes Online
Moo España

Lo mejor de España en 3 pasos

1. Los restaurantes que no debes dejar de visitar

Moo

Restaurante astronómico ubicado en Carrer del Rosselló, 265 (Barcelona). Hotel Omm. Entre Pg. De Gràcia y Pau Claris asesorado por Joan, Joseph y Jardi Roca, dirigido por el chef Felip Llufriu, ofrece una versión muy particular de la cocina Catalana.

Además de la carta ofrecen tres menús de degustación con maridaje de vinos, menú Joan Roca, menú de temporada, menú vegetariano y los medio días menú Moo.

Sanxenxo

Ubicado en C/ de José Ortega Y Gasset, 40 Madrid, forma parte de los restaurantes Combarro y Sanxenxo que han marcado la pauta de la cocina gallega en Madrid desde 1973. Fue entonces cuando Manuel Domínguez Limeres abrió el primero de los dos restaurantes del Grupo Combarro, un local de lujo consagrado a los mejores pescados y mariscos gallegos que enseguida se posicionó como un establecimiento de referencia en la capital por la calidad y frescura de sus productos y la cuidada elaboración de sus platos.

El menú se basa fundamentalmente en la temporalidad de los productos permitiéndoles así ofrecer lo mejor al público.

La trainera

Fundado en el año 1966, se encuentra en la zona nombre de Madrid y en plenos centro del barrio de  Salamanca. La decoración de La Trainera refleja un ambiente eminentemente marinero.

La planta de entrada cuenta con una sala para unos 300 comensales, al fondo de la misma planta cuenta con comedores privados desde 2 o 3 personas hasta 50 comensales.

El menú que ofrecen a la carta es muy variado, comenzando con las entradas, pescados, mariscos hasta llegar al postre.

Arsak

Uno de los grandes restaurantes de España, durante muchos años Juan Mari Arzak fue considerado el número uno indiscutible, introductor de la innovación a través de la nueva cocina que abanderó y dirigió en España.

Hoy junto con su hija Elena, sigue siendo uno de los grandes referentes en España y en el mundo entero.

El Arzak, en lo alto de Miracruz, es un prodigio del dominio de las nuevas técnicas y nuevos productos. Tras muchos años Arzak sigue dando la gran talla en sus últimas creaciones de sus platos inigualables y con sello personal. El paso del tiempo no hace sino consolidar aun más este gran restaurante. Según sus propias palabras su tarea ha sido “la aventura de renovar y actualizar la cocina vasca, sin perder de vista la tradición”.

fuente: http://www.euroresidentes.com/restaurantes/5_mejores_espana.htm

2. Los lugares mas frecuentados

El Mrcado de San Miguel

El Mercado de San Miguel es un lugar histórico y monumental, cargado de reminiscencias literarias. Emplazado en el corazón del Madrid castizo, se halla en la zona de mayor personalidad de la ciudad y mejor oferta comercial, cultural y de ocio.

Ahora está escribiendo una nueva página de su historia con el objetivo de aglutinar a los mejores comerciantes, profesionales, expertos y entusiastas de sus respectivas especialidades. Son aquellos cuya oferta justifica el desplazamiento hasta el centro de Madrid, pero sin abandonar su vocación de mercado tradicional enfocado a la compra diaria.

El mercado de San Miguel es sin duda u mercado tradicional con las ventajas de los nuevos tiempos.

Museo Cerralbo

Ubicado en c/ Ventura Rodríguez, 17 Madrid, España, fue construido entre 1883 y1893, El Palacio fue concebido desde el principio con una doble función, como vivienda y como museo, sede de las obras de arte reunidas por los marqueses de Cerralbo y sus hijos, los marqueses de Villa-Huerta, durante los numerosos viajes que realizaron por España y Europa. Presenta tres fachadas correspondientes a las calles de Ferraz, Ventura Rodríguez y Álvarez Mendizábal, precisamente en la confluencia de estas últimas se sitúa una pequeña edificación a modo de templete coronada por un mirador o belvedere.

El recorrido del visitante se inicia tras acceder por el Zaguán (entrada al Museo) y la Escalera de Honor. El Piso Entresuelo, o planta primera, muestra las habitaciones privadas de la familia. El Piso Principal, o planta segunda, corresponde a las estancias en las que el Marqués dispuso sus amplias colecciones con un criterio decorativo y museográfico.

El parque de Maria Luisa

El Parque de María Luisa situado en Sevilla, es el jardín público ó parque más grande y famoso de la ciudad. Fue inaugurado el 18 de abril de 1914 y recientemente ha sido declarado Bien de Interés Cultural.

Este parque en principio formaba parte de los jardines privados del Palacio de San Telmo pero fue donado en 1893 por la infanta María Luisa Fernanda de Borbón (duquesa de Montpensier) a la ciudad. En el parque se abrieron las plazas de España y de América, que constituyen unos de sus principales atractivos.

Goza de una extensa variedad vegetal, muy frondosa en muchos puntos, diáfana en otros de manera que invita al paseante a disfrutar de un apacible día reposando en la hierba lo que convierte al parque en un lugar tranquilo y en extremo bello para ser visitado por cualquier persona que desee pasar un día relajante en Sevilla.

fuente: http://www.madridvillaycorte.es/comerciosmercadosanmiguel.php travessiaviajes.wordpress.com/…/el-parque-de-maria-luisa

3. Los mejores hoteles de diseño en españana

Hotel Casa Camper, Barcelona

El primer hotel de la firma de calzado Camper es uno de los mejores hoteles boutique de Barcelona, y es que su decoración no deja a nadie indiferente. El edificio que lo alberga data del siglo XIX y ha sido magníficamente restaurado por el arquitecto Jordi Tió. La decoración ha corrido a cargo de Ferrán Amat de Vinçon, quien ha dotado a cada estancia de un elemento característico. En la recepción el viajero encontrará varias bicicletas colgadas del techo, en el patio, un increíble jardín vertical de aspidristas, y en las habitaciones, las hamacas, que invitan a echar una siesta. Todo ello como apuesta por la sencillez, lo natural y el fomento de la vida sana.

Hotel Silken Puerta América, Madrid

El Hotel Silken Puerta América de Madrid es uno de los edificios más llamativos de la ciudad. Su diseño acapara la atención desde un primer momento, con su variedad cromática y las palabras de la fachada. Una vez dentro, cada planta transporta al viajero a un mundo diferente. 12 plantas decoradas por 12 diseñadores y arquitectos distintos, desde Victorio & Lucchino hasta Jean Nouvel, pasando por Norman Foster y Zaha Hadid. No puede faltar un momento de relajación en su espectacular Marmo Bar, decorado en mármol, o en el ático, donde se encuentran la piscina y el Skynight Bar, con las vistas más espectaculares de la ciudad.

Hotel Room Mate Emma, Barcelona

Rodeado de museos y galerías de arte, el Room Mate Emma se empapa del espíritu de los alrededores para crear una atmósfera única. El interiorista Tomás Alía, quien ha diseñado otros hoteles de la cadena, ha decorado este hotel con sencillez, pero fiel a su estilo. El blanco impoluto llena las habitaciones de luz, donde las formas redondeadas y los colores rosáceos, morados y rojizos recrean un ambiente futurista. Los toques de color no están presentes solo en los dormitorios, sino que destacan en todas las estancias, como en la sala de desayunos, donde el rosa es el absoluto protagonista.

Hotel Vincci Vía 66, Madrid

Situado en la Gran Vía madrileña y rodeado de teatros, este Vincci recuerda los escenarios y la vida entre bambalinas de principios del siglo pasado, combinando la elegancia y majestuosidad de la época con la vanguardia de nuestros días. La escalera de caracol de mármol, los ascensores de forja, las vidrieras y las fotografías relacionadas con el mundo del teatro, dan paso a unas amplias habitaciones, repletas de luz y motivos decorativos actuales y sofisticados. La terraza es uno de los lugares más espectaculares del hotel, puesto que desde allí el huesped tendrá una vista privilegiada de los tejados de Madrid.

fuente: http://www.hostnews.com.ar/despachos/6/m1028092011.htm

Ahora sin duda alguna sabrás que hacer si visitas España; Para ver paquetes de viaje a España sólo da CLICK AQUÍ

Esta entrada se publicó el 01/08/2012 en 20:58 y se archivó dentro de Ciudades. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: