Agencia de Viajes Online

Costa Azul

Costa Azul (Francia)

Costa Azul, tambien conocida como la Riviera Francesa, es un lugar en el que el turismo es la principal fuente de ingresos, así como los diferentes eventos que se producen año tras año, eventos como el Festival internacional de Cine de Cannes (uno de los más importantes del mundo), el Rally de Montecarlo, el GP de Fórmula 1 en Mónaco, etc.

La Costa Azul es, desde el Siglo XX, destino de numerosos artistas, actores, pintores y personalidades del espectáculo, de la aristocracia también, así como de la realeza por la suavidad de su clima, especialmente en invierno. Personalidades de todos esos ámbitos han pasado importantes vacaciones en esta región que empieza en la Frontera española y termina en la italiana.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Costa_Azul_(Francia)

¿Qué hacer en Costa Azul?

Un lugar que puedes conocer en Costa Azul es Saint Tropez que también te ofrece magníficas vistas además de excelentes zonas de compras y de ocio en general. Puedes rentar un yate y pasear por las costas buscando el atardecer.

Para disfrutar de las playas de Niza, puedes tomar un paseo por Antibes en donde podrás practicar el submarinismo. Si quieres adentrarte en los simpáticos pueblitos provenzales de Niza, puedes tomar una excursión hacia Peillon y Peille en donde podrás obtener una incomparable vista desde su puente colgante.

Por ultimo en la Costa Azul francesa debes visitar Montecarlo, en el Principado de Mónaco. La principal atracción es el casino, famoso en todo el mundo y motivo de varias escenas. Otra actividad que puedes hacer en Mónaco es conocer el circuito de Fórmula 1 o la Catedral del distrito.

¿Dónde comprar?

Las compras las podrás hacer en Plaza Massena, que está llena de tiendas con lo último en moda. También podrás recorrer el Parque Floral de la Villa de Niza de unas siete hectáreas de extensión, lo que lo convierte en el invernadero más grande del mundo.

Fuente: http://www.dondeviajar.es/viajar/recorrido-por-la-costa-azul-francesa.html

¿Dónde comer?

Cerca de Costa Azul en los altos de Niza, Au Rendez Vous des Amis te propone una cocina de calidad provenzal con un buen reporte calidad/precio, podrás aprovechar de su agradable terraza en verano y de un acogedor calor todo el año.

Le Logis du Guetteur está escondido bajo la sombra profunda de la torre que lleva su nombre. Este castillo del siglo X totalmente renovado, mantiene el encanto de su carácter original. En verano podrá degustar una cocina diseñada con el mayor cuidado de Max Callegari, un ambiente auténtico en un ambiente ancestral que complacerá a todos los paladares.

Fuente: http://www.eltenedor.es/2_restaurante/restaurante_Les_Arcs/restaurante_Le_Logis_du_Guetteur/2820/

Sin duda alguna Costa Azul es una playa que no debes dejar de visitar. Si quieres cotizar un viaje a costa Azul sólo da CLICK AQUÍ

Esta entrada se publicó el 04/08/2012 en 13:59 y se archivó dentro de Playas. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: