Agencia de Viajes Online

Las famosas hamburguesas húngaras

La hamburguesa de Budapest o la hamburguesa húngara se diferencia de las del McDonalds u otra cadena conocida en que realmente el grosor es considerable, una pieza de entre 250 y 300 gramos de carne, con un pan firme, nada blandito y con sus granos de sésamo por encima.

El relleno es de verduras múltiples, incluso pepino, queso (que no parece Chédar, si no más uno más tierno de la región), mostaza húngara y ketchup.

¿Dónde encontrar la mejor hamburquesa?

Aunque existen numerosos lugares donde degustarla en Budapest, recomiendo dos lugares donde realmente te va a sorprender:

1. En el mercado central de Budapest al lado del Puente de las Cadenas, en la segunda planta donde se encuentran los souvenirs. Pídela con todo bacon, queso, pepinillo y salsas, esta está realmente tremenda ya que el pan parece dorado con algo especial y es realmente delicioso.

2. En el último restaurante cerca de las pistas de baloncesto en el Parque de los Héroes, una de las zonas arboladas más conocidas de Budapest, cercano al balneario de Széchenyi.Hamburguesa Budapest

Esta entrada se publicó el 04/03/2013 en 13:25 y se archivó dentro de turismo. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: