Agencia de Viajes Online

Cancún, Fiesta con Estilo.

Viaja a Cancún ahora!shutterstock_131577089

Existen muchas razones por las que jóvenes y no tan jóvenes coinciden en visitar Cancún.
Muchos hablan del azul turquesa del mar caribe, de los deportes acuáticos, la arena blanca, los grandes hoteles, el sol y las palmeras, aunque nosotros sabemos que dentro de cada uno de esos viajeros, la idea principal de una visita a Cancún se debe a su excepcional vida nocturna.

Sin duda uno de los sitios más espectaculares de este destino es The City. Diseñado para parecer una ciudad real. Dentro de The City uno pudiera sentirse en una extraña pero increíble ciudad, con 5 diferentes pistas de baile, cada una con su único e irremplazable tema de la noche.
Uno de los principales diferenciadores de este gran lugar, es su incomparable escenario principal, en el cuál aunado a un ambiente poseído por humo y luces recorre el club de arriba a abajo.

Otro de los clásicos de Cancún, es el famoso Senor Frog’s. Plagado de universitarios cuenta con uno de los ambientes mas alegres y desenfrenados que uno pudiera encontrar en el destino.

Si eres de un estilo un poco más reservado y con clase, el Dady’ O pudiera darle ese toque a tu noche, con tendencias musicales mas “Poperas” este lugar tiene mucho que ofrecer.

Por último pero no desestimando en lo más mínimo, un “must” para cualquier rockstar buscando diversión es Coco Bongo’s. Uno de los favoritos desde hace algunos años, que además de tener capacidad para miles de personas, cuenta con algunos de los shows mas espectaculares presentados en un centro nocturno, con temas que van desde Batman, hasta The Matrix, Coco Bongo es un lugar que no puedes dejar de visitar.

Esta entrada fue publicada el 20/03/2013 a las 12:52. Se guardó como turismo y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: