Agencia de Viajes Online

Acerca de

Quiénes Somos
Travessia pertenece al grupo Latin Holdings, empresa con más de 50 años de experiencia, se especializa en brindar soluciones de comercialización y operación de servicios turísticos a través de 3 marcas, dirigidas a satisfacer necesidades turísticas a segmentos de mercado claramente definidas, siendo hoy en día uno de los más importantes corporativos en el mercado del turismo.

Presente en toda la República Mexicana a través de sus representantes, sucursales y franquicias, con un equipo humano experimentado en la industria, Travessia, hoy por hoy garantiza negociaciones sólidas, calidad y satisfacción en nuestros servicios.

 

Misión
Latin Holdings busca constituirse como una empresa socialmente responsable que consolide soluciones de comercialización y operación de servicios turísticos, a través de soluciones de viaje personalizadas y de calidad, apoyados en el uso de tecnología y sistemas informáticos de vanguardia en beneficio de nuestros clientes actuales y potenciales; con necesidades de viaje tanto tradicionales como innovadoras. Lo anterior de manera honesta, comprometida y con una marcada actitud de servicio, al mismo tiempo que ofrecemos márgenes financieros atractivos a nuestros accionistas. Con un espectro de cobertura que incluya a México; al mercado hispano de Estados Unidos; a algunos  países de Centro, Sudamérica y  España.

Visión 
Ser el consorcio de viajes y servicios turísticos con el mayor  volumen de ventas y rentabilidad de México y América Latina, reconocidos por contar con personal altamente calificado, honesto, comprometido y al tanto de las necesidades de sus clientes; ofreciendo las mejores soluciones de viaje, el mejor servicio y valor para sus accionistas.

 

Travessia

2 pensamientos en “Acerca de

  1. Luz en dijo:

    Hola!
    Soy Luz Montalbán. Verás tengo una página en la que escribo habitualmente y me gustaría contar contigo para colaborar, pero no he encontrado otra forma de contactar.
    Si te interesa, escríbeme y te doy más detalles de la propuesta ok?
    Un saludito!

  2. Hola! te escribimos para informarte que hemos cambiado de blog y ahora nos encantaría que nos siguieras por LineaEnCasa.com! Estaremos pendientes de todo tus posts! Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: